CURSO DE NEGOCIACIÓN

 

En esta era de profundas transformaciones, con el propósito de subsistir o desarrollarse en mercados competitivos, las empresas se ven en la necesidad de formar alianzas con clientes, con proveedores, con empresas de otros sectores e incluso (algo impensado en otros tiempos) con sus competidores. Esta necesidad de realizar negocios compartidos ha convencido a sus dirigentes de que son necesarias las relaciones basadas en la confianza y en el interés de largo plazo, dado que quienes negocian no son las empresas sino las personas que las representan. Es por eso que la negociación es entendida como un arte que implica mucho más que capacidad verbal y poder de disuasión.

Apegarse a un método probado, tener claro el objetivo y los límites de cada una de las variables que estarán en juego, utilizar los estilos adecuados, evaluar la viabilidad operativa y financiera de las alternativas que surgen y cerrar en el momento adecuado, son solo algunos de los puntos críticos que un negociador debe aprender para lograr acuerdos que sean favorables.

IMPORTANTE: Este, como el resto de nuestros cursos, solo son impartidos In Company, es decir, para grupos de participantes de la misma empresa y no están abiertos al público en general.

A menudo nos encontramos ante grandes oportunidades disfrazadas de situaciones imposibles.

 

- Colin Powell / Secretario de Estado EUA -

QUÉ PUEDES ESPERAR DE ESTE CURSO

• Este curso aporta las bases para entender la negociación como un proceso preparado y no improvisado.

• Transfiere una metodología probada y de simple adopción, así como las herramientas que se usan en cada etapa del proceso.

• Aporta herramientas de auto-conocimiento que permite a los participantes identificar su estilo de negociación preponderante.

• A través de dinámicas vivenciales y casos de negocio, los participantes llevan a la práctica cada una de las etapas del proceso para reforzar el conocimiento adquirido. 

Duración 12 horas

Nivel de la Audiencia

      Personal Operativo

      Mandos Medios

 

      Alta Gerencia

50% Teórico / 50% Vivencial

FACILITADORES

Javier de Wit

Caro Treviño

Si requieres conocer el temario del curso, una cotización o algún otro dato, solicítalo a través del siguiente formulario:

© 2018 por Capital Humano y Beneficios, SA de CV

  • LinkedIn Clean
  • Facebook Clean