CURSO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

 

¿Por qué hay empresas que son competitivas todo el tiempo? ¿Qué es lo que hace una organización para mantener altos niveles de rentabilidad y competitividad en un entorno de negocios tan complejo, demandante y turbulento?

 

El común denominador de las empresas que crecen sostenidamente es que todas tienen perfectamente claro en dónde competir, con qué recursos y cómo lo harán y que además han sido capaces de convertir estas definiciones estratégicas, en objetivos individuales, completamente alineados y monitoreados durante el tiempo.

El objetivo de este curso es habilitar a los participantes, no solo a delinear claramente la visión estratégica de su organización, sino también de aportar los conocimientos, las herramientas y el "know how" necesarios para implementarla de inmediato.

IMPORTANTE: Este, como el resto de nuestros cursos, solo son impartidos In Company, es decir, para grupos de participantes de la misma empresa y no están abiertos al público en general.

La planeación estratégica no se centra en las decisiones futuras, sino en el futuro de las decisiones presentes.

- Peter Drucker -

QUÉ PUEDES ESPERAR DE ESTE CURSO

• Este curso aporta las bases para lograr un conocimiento amplio sobre la planeación estratégica, sus métodos de implementación y de sus beneficios.

• Aporta las herramientas para realizar con facilidad un análisis estratégico de su organización.

• Provee la metodología para implementar adecuadamente las cuatro etapas de la planeación estratégica..

• Ofrece herramientas financieras que permiten sustentar con bases más sólidas los proyectos estratégicos.

• A través de dinámicas vivenciales y casos de negocio, los participantes lleven a la práctica lo aprendido y maximicen sus posibilidades de implementación.

Duración 12 horas

Nivel de la Audiencia

      Personal Operativo

      Mandos Medios

 

      Alta Gerencia

50% Teórico / 50% Vivencial

FACILITADORES

Javier de Wit

Si requieres conocer el temario del curso, una cotización o algún otro dato, solicítalo a través del siguiente formulario:

© 2018 por Capital Humano y Beneficios, SA de CV

  • LinkedIn Clean
  • Facebook Clean