Banner Checklist

Cumplimiento del Protocolo de Seguridad Sanitaria para el Regreso Seguro a la Actividad Laboral

La lista de comprobación de medidas sintetiza el Protocolo de Seguridad Sanitaria elaborado para un retorno seguro al trabajo de las empresas, fue publicado en el DOF el 29 de mayo del 2020 por las Secretarías de Salud, Trabajo, Economía y el Seguro Social como parte el Protocolo de Seguridad Sanitaria para el retorno a las actividades económicas de las empresas a la nueva normalidad.

Autoevaluación del Cumplimiento 

Evalúa el grado de avance de tu empresa en el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria contenidas en el protocolo y planifica un regreso seguro al trabajo para tu personal.

Una solución en línea y muy accesible en precio, que permite conocer el grado de avance en la implementación de las acciones de retorno seguro, antes y durante el reinicio de actividades.

Cómo Podemos Ayudarte?

PSSonline es una herramienta de Capital Humano que le permite al responsable del protocolo de seguridad sanitaria (PSS) de tu empresa:

          Responder las listas de comprobación de medidas que sintetizan el PSS

          Identificar fácilmente el grado de avance en la implementación de cada una de las medidas consideradas en el PSS

          Obtener un reporte amigable que sirva como base para planificar las iniciativas para un retorno seguro

          En caso de inspección, utilizar el reporte como evidencia de la evaluación de las medidas de seguridad, contenidas en las listas de            comprobación que las autoridades diseñaron para las empresas. 

Empieza ya! Solicita un código de descuento y un reporte demo utilizando este formulario, por seguridad sólo respondemos correos provenientes de cuentas institucionales (no hotmail, gmail, yahoo, etc.)

Nombre *

Email *

Teléfono

Mensaje

© 2020 por Capital Humano y Beneficios, SA de CV

  • LinkedIn Clean
  • Facebook Clean