Cumplimiento de la NOM 035 - Factores de Riesgo Psicosocial

La NOM-035 contempla multas de hasta $422,450 pesos. Las empresas deben identificar los agentes psicosociales que afectan a sus colaboradores y crear ambientes sanos de trabajo.

Cómo lo Hacemos?

Diagnóstico

Aplicamos los cuestionarios (en línea, en papel o en línea y en papel, según las circunstancias de cada cliente)  que propone la STPS para identificar las áreas de mejora.

Plan de Acción

Derivado de los hallazgos obtenidos en el diagnóstico, diseñamos y proponemos un plan de acción conformado por acciones que permitan remediar las áreas de mejora identificadas.

Remediación

En conjunto con nuestros clientes, implementamos las acciones propuestas en el plan de acción

Seguimiento

En conjunto con nuestros clientes, establecemos fechas para verificar el cumplimiento de las acciones de mejora y de ser necesario, ayudamos a finalizar aquellas que no se hayan podido implementar satisfactoriamente.

Cómo Podemos Ayudarte?

Nuestra metodología es modular, lo que significa que podemos ofrecer una solución muy robusta que permita hacer frente de inicio a fin a los requerimientos que plantea la NOM 035, o bien, podemos intervenir únicamente en las fases que tu organización necesite.

Nuestra Tecnología

Nuestro sistema esta 100% configurado y listo para iniciar la aplicación, proporciona una forma simple y segura para llevar a cabo el diagnóstico. Utilizamos los cuestionarios que proponen las guías II y III de la norma oficial NOM 035 de la STPS y arroja los resultados tal y como la autoridad solicita.

Independientemente de los requerimientos de información que la STPS solicita (categoría, dominio y dimensión), el sistema permite hacer un análisis por múltiples cortes demográficos que proporcionan una visión mas fina, completa y necesaria para diseñar un Plan de Acción de alto impacto para tu organización.

Acerca de Nuestro Equipo

Nuestro equipo de trabajo está conformado por consultores con amplia experiencia en la implementación de Sistemas de Calidad basados en las normas ISO 9001:2015, ISO 20000-1:2018 e ISO 27001:2013, entre otras.

Nosotros estamos listos! solicita una cotización a través del siguiente formulario, por seguridad sólo respondemos correos provenientes de cuentas institucionales (no hotmail, gmail, yahoo, etc.)

© 2018 por Capital Humano y Beneficios, SA de CV

  • LinkedIn Clean
  • Facebook Clean