Retención y Rotación

 

No mas sillas vacías ¿La rotación de personal esta afectando los resultados de la compañía?

A a través de la implementación de un proceso simple y automatizado de encuestas de salida, pero sobre todo, MANEJADO POR UN TERCERO, podemos ayudarle a descubrir por qué sus empleados REALMENTE deciden abandonar la empresa y a desarrollar un plan muy bien fundamentado que contribuya a disminuir la rotación en su compañía.

 

Cómo lo hacemos

Cuestionario

Hacemos las adaptaciones necesarias a nuestro cuestionario, para lograr un "traje a la medida" para su empresa 

Cuestionario

Hacemos las adaptaciones necesarias a nuestro cuestionario, para lograr un "traje a la medida" para su empresa 

Go live!

Una vez configurado el sistema, semanalmente el cliente nos entrega la relación del personal que fue baja voluntaria

Respuesta del ex-colaborador

Haciendo uso de las claves que le fueron entregadas, cada ex-colaborador ingresa al sistema a responder la encuesta de salida.

Durante este proceso, nuestros consultores continuamente monitorean y reportan el avance, y en caso de ser necesario, envían recordatorios que permiten lograr altos niveles de respuesta.

Configuración del sistema

Damos de alta el servidor que administrará su proceso en el que hacemos la carga inicial de datos (estructura y personal)

Contacto y envío de claves

Hacemos contacto con cada una de las personas para explicarles el objetivo de nuestra intervención y entregarles las claves de acceso 

Entrega de Resultados

Independientemente de que el administrador del proyecto tiene acceso en tiempo real a los resultados, cada mes hacemos entrega de un resumen ejecutivo que contiene tanto las principales causas que originaron la rotación en ese periodo, como el impacto de las acciones de mejora que se implementaron en los anteriores.

Nuestra Tecnología

Nuestro sistema fue diseñado específicamente para gestionar de manera simple los proyectos que nos son encomendados. cuenta con las consultas necesarias para lograr un análisis detallado de la rotación, que es nuestro insumo para sugerir acciones de alto impacto que ayudan a disminuirla.

Si requiere recibir un ejemplo del Resumen Ejecutivo del Análisis de la Rotación (RAR), una cotización o algún otro dato, solicítalo a través del siguiente formulario:

© 2018 por Capital Humano y Beneficios, SA de CV

  • LinkedIn Clean
  • Facebook Clean