PROGRAMA DE VENTAS CONSULTIVAS

 

¿Cada vez hay menos oportunidades? ¿no será mas bien que el equipo comercial no está haciendo lo suficiente para identificar las necesidades reales de tus clientes o prospectos?

 

¿La relación de propuestas presentadas / ganadas no es la esperada? ¿no será que el equipo comercial está entregando cotizaciones en lugar de propuestas de alto valor? 

¿Cada año el ciclo de vida de los clientes activos es mas corto? ¿no será mas bien que en el equipo comercial no hay un enfoque por desarrollar negocios cíclicos y de largo plazo?

Ademas de aportar una metodología probada de ventas consultivas, este programa desarrolla las habilidades blandas necesarias para soportar este  proceso. Transfiere las herramientas propuestas por Solution Selling, pero adaptadas a la idiosincrasia latinoamericana lo cual favorece su adopción. 

Es un programa sumamente vivencial, que ofrece un "laboratorio de pruebas" de la metodología, para que los participantes practiquen cada etapa del proceso y entiendan desde la vivencia, los beneficios de utilizarla. 

IMPORTANTE: Este, como el resto de nuestros cursos, solo son impartidos In Company, es decir, para grupos de participantes de la misma empresa y no están abiertos al público en general.

En Herman Miller, no solo hacemos muebles, creamos
entornos que cubren las necesidades de cada empresa y que mejoran los ambientes de trabajo”.

México es en el único país en el que tenemos implementada una metodología de venta consultiva y ésta lo ha convertido en la región más importante de Latinoamérica.

El equipo comercial esta preparado para saber qué y cómo vender; todo basado en las necesidades del cliente. El éxito se basa en la conexión lograda con cada uno de ellos. 

 

- Aisling McEvoy, Directora Internacional de Ventas -

QUÉ PUEDES ESPERAR DE ESTE PROGRAMA

• Este programa aporta las bases para lograr la transición de vendedor a consultor de ventas.

• A través de resaltar ampliamente los beneficios, ayuda a motivar a las personas para adoptarlo como su método de trabajo cotidiano.

• Provee metodología y herramientas de simple adopción, que ayudan a:

  • Diferenciarse de otros vendedores desde el primer contacto

  • Generar nuevas oportunidades de venta, a partir de mejorar notablemente su desempeño y efectividad en la etapa de prospección

  • Identificar las necesidades reales de sus prospectos o clientes y determinar con exactitud su "nivel de dolor" verdadero

  • Mejorar notablemente el índice de propuestas ganadas / presentadas, a través del desarrollo de propuestas 100% alineadas a las necesidades (operacionales y financieras) de sus prospectos o clientes.

  • Incrementar su volumen de ventas, a través el desarrollo de planes de cuenta que incrementen el ciclo de vida de sus clientes activos y por consecuencia, su frecuencia de compra. 

• A través de dinámicas vivenciales y casos de negocio, los participantes lleven a la práctica lo aprendido y maximicen sus posibilidades de lograr cambios

Duración 32 horas

Nivel de la Audiencia

      Ejecutivos de Ventas

      Gerentes de Ventas

      Directores de Verntas

50% Teórico / 50% Vivencial

FACILITADORES

Javier de Wit

Caro Treviño

Si requieres conocer el temario del curso, una cotización o algún otro dato, solicítalo a través del siguiente formulario:

© 2018 por Capital Humano y Beneficios, SA de CV

  • LinkedIn Clean
  • Facebook Clean