CURSO DE TRABAJO COLABORATIVO

 

Lo que te puede tomar tres meses resolver por ti mismo, puede ser resuelto en tan solo tres horas utilizando las habilidades y los puntos de vista de otras personas, es decir, a través del trabajo colaborativo.

 

Este concepto toma aún mayor relevancia en el contexto actual de las empresas, en el que las personas no necesariamente necesitan estar físicamente en el mismo lugar para poder trabajar juntas. Aprovechar la tecnología como el internet, las videoconferencias, los medios para compartir archivos, los sistemas basados en la web, etc. permiten lograr un alto nivel de colaboración, las distancias físicas ya no son un impedimento, ahora el gran reto de las organizaciones es enseñar y motivar a su personal para desempeñarse bien, en un verdadero trabajo colaborativo.

IMPORTANTE: Este, como el resto de nuestros cursos, solo son impartidos In Company, es decir, para grupos de participantes de la misma empresa y no están abiertos al público en general.

Tener un equipo de trabajo sin enfoque, es como tener un pulpo en patines, puedes estar seguro de que habrá mucho movimiento pero no sabrás en qué dirección irá.

 

- Javier de Wit -

QUÉ PUEDES ESPERAR DE ESTE CURSO

• Este curso aporta las bases para ir de un típico trabajo en equipo a un verdadero trabajo colaborativo.

• A través de resaltar ampliamente los beneficios, ayuda a motivar a las personas para adoptarlo como su método de trabajo cotidiano.

• Provee metodología y herramientas colaborativas de simple adopción que favorecen el trabajo colaborativo.

• A través de dinámicas vivenciales y casos de negocio, los participantes lleven a la práctica lo aprendido y maximicen sus posibilidades de lograr cambios

Duración 12 horas

Nivel de la Audiencia

      Personal Operativo

      Mandos Medios

 

      Alta Gerencia

50% Teórico / 50% Vivencial

CURSOS RELACIONADOS

Si requieres conocer el temario del curso, una cotización o algún otro dato, solicítalo a través del siguiente formulario:

© 2018 por Capital Humano y Beneficios, SA de CV

  • LinkedIn Clean
  • Facebook Clean