CURSO DE INNOVACIÓN

 

No solo el éxito, también la supervivencia de una organización esta determinada por su capacidad de innovar.

 

Ya sea que seas un alto ejecutivo de una corporación global, un emprendedor, o un funcionario de alguna institución gubernamental, lo que se espera de ti es que lo que hagas, ayude a generar mas valor y menor costo. Lo anterior se logra innovando.

 

Design Thinking es una metodología de simple adopción, que permite concebir soluciones radicalmente innovadoras a problemas cotidianos, que cuando es permeada a todos los niveles de una organización, es capaz de transformarla.

El curso aporta a los participantes, los principales conceptos, las herramientas y la metodología necesarios para desarrollar una nueva forma de pensamiento, basada en la mejora continua, a través de la innovación.

IMPORTANTE: Este, como el resto de nuestros cursos, solo son impartidos In Company, es decir, para grupos de participantes de la misma empresa y no están abiertos al público en general.

Las buenas ideas siempre están ahí y en todos los niveles de una organización. Lo que normalmente no esta presente es la forma de cómo sustentarlas.

- Jack Welch / Ex CEO de GE -

QUÉ PUEDES ESPERAR DE ESTE CURSO

• Este curso aporta los conocimientos necesarios para entender y aplicar cada una de las etapas del proceso de diseño de soluciones.

• Aporta la guía para diferenciar cuando es conveniente diseñar soluciones basadas en innovación incremental y cuando basadas en innovación radical.

• Ofrece una metodología para crear o redefinir un producto o servicio, basado tanto en las necesidades técnicas, como en las funcionales de sus usuarios.

• Aporta herramientas de validación de la satisfacción de los usuarios de las nuevas soluciones.

• A través de dinámicas vivenciales y casos de negocio, los participantes lleven a la práctica lo aprendido y maximicen sus posibilidades de lograr cambios

Duración 12 horas

Nivel de la Audiencia

      Personal Operativo

      Mandos Medios

 

      Alta Gerencia

50% Teórico / 50% Vivencial

FACILITADORES

Diego Margain

Si requieres conocer el temario del curso, una cotización o algún otro dato, solicítalo a través del siguiente formulario:

© 2018 por Capital Humano y Beneficios, SA de CV

  • LinkedIn Clean
  • Facebook Clean